El Paso

Sheriff de El Paso reporta estafas por llamadas telefónicas; se hacen pasar por agentes

Además, se alienta a los ciudadanos a no intercambiar ninguna información personal o financiera por teléfono.

GETTY IMAGES

EL PASO, Texas- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dio a conocer que ha recibido varias llamadas de ciudadanos de El Paso acosados por estafadores que se hacen pasar por empleados o agentes que intentan defraudar monetariamente a las víctimas.

De acuerdo con el Sheriff, el estafador se identifica como una placa 7612 del Comandante Robert Rojas de la Oficina del Sheriff alegando que el individuo o víctima ha ignorado su citación de servicio de jurado, multas no pagadas, órdenes judiciales o citaciones judiciales.

Luego se aconseja al individuo que realice un pago para resolver el asunto.

La Oficina del Sheriff recuerda a los ciudadanos que nunca serán contactados por teléfono solicitando el pago de citaciones de jurado perdidas, multas no pagadas u órdenes penales pendientes.

Además, se alienta a los ciudadanos a no intercambiar ninguna información personal o financiera por teléfono.

El público puede llamar a la Unidad de Órdenes de la Oficina del Sheriff para confirmar si hay una orden pendiente a su nombre llamando al 915-546-2214.

Para cualquier asunto relacionado con el servicio de jurado, comuníquese al 915-546-8102.

Si alguien ha sido víctima de estas estafas, comuníquese con las autoridades correspondientes. El número de no emergencia del Departamento de Policía de El Paso es 915-832-4400 y el de no emergencia de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso 915-832-4408.

Contáctanos