El Paso

Se roban dos paquetes de galletas tras intento fallido de asalto en tienda de conveniencia en El Paso

Cualquier persona con información sobre estos asaltantes galleteros deben de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso.

Telemundo

EL PASO, TEXAS – Dos hombres asaltaron una tienda en el área central de la ciudad a punta de pistola y huyeron con dos paquetes de galletas. 

Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a estos asaltantes a través del Crimen de la Semana.

Los hechos ocurrieron el martes, 14 de marzo a la 1:00 p.m., cuando dos hombres entraron a la tienda de abarrotes El Fandango en 1928 Olive. 

Uno de los hombres se acercó a la empleada y la amenazó con una pistola por dinero de la caja registradora.

La empleada no pudo abrir la caja, informaron. 

Los sospechosos caminaron hacia la salida y cada uno robo un paquete de galletas y huyeron. 

Ambos parecen ser Hispanos.  El sospechoso con la pistola tiene entre 17 a 19 años de edad, delgado, tez clara, y sin cejas.  El segundo sospechoso está en sus 20’s, es de cuerpo y estatura mediana. 

Cualquier persona con información sobre estos asaltantes galleteros deben de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Contáctanos