El Paso

Se entregaron más de 1,500 migrantes por la puerta 36 en el muro fronterizo

Las nacionalidades principales son: Venezuela, Colombia, Guatemala, Ecuador, y Honduras, con la mayoría siendo Venezuela.

Telemundo

EL PASO, Texas- La Patrulla Froteriza del sector El Paso dio a conocer que fueron más de 1,500 personas que las que se entregaron ayer por la puerta 36 en el muro fronterizo.

Las nacionalidades principales son: Venezuela, Colombia, Guatemala, Ecuador, y Honduras, con la mayoría siendo Venezuela.

Informaron que las expulsiones continúan y seguimos trabajando con otros sectores de la frontera sur para también expulsar por esas fronteras.

"El Sector de El Paso desea enfatizar a los migrantes que nada ha cambiado. "La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Sector de El Paso continúa expulsando migrantes bajo la autoridad del Título 42 de los CDC", informaron en una declaración.

Las nacionalidades susceptibles al Título 42 son: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Haití. Aquellos migrantes que no puedan ser expulsados bajo el Título 42 y que no tengan una base legal para permanecer en los Estados Unidos, serán colocados en procedimientos de deportación bajo el Título 8.

Contáctanos