Se dirigía a la escuela y ahora buscan dar con su paradero

La joven paseña nunca abordó el camión escolar.

Izabelle Solís, una niña de 13 años de edad y estudiante de la escuela Slider Middle School, desapareció el pasado lunes, 9 de septiembre, mientras esperaba el autobús escolar frente a su apartamento de residencia. Ahora buscan dar con su paradero.

“Mi hija se suponía que debía haber subido al camión para ir a la escuela, pero resulto que no se subió”, dijo Alex Solís, padre de Izabelle. “Nos hablaron de la escuela que no había ido y desde ahí no la hemos encontrado”.

Tras la notificación de la institución escolar, los padres de la menor contactaron a las autoridades locales para reportar los hechos. Sin embargo, afirman, no recibieron la respuesta que estos buscaban.

“Dijeron que nos esperáramos tres días”, dijo Solís.

Para la madre de Izabelle, los días pasan y la angustia crece al no saber si su hija se encuentra con bien.

“Me siento muy desesperada, yo grito y lloro y nomás no saben cómo consolarme”, dijo Isabel Tarango, madre de la menor.

La desesperación de ambos padres llevó a que estos colocaran un boletín de búsqueda en la red social de Facebook, lugar donde han obtenido una buena respuesta por parte de la comunidad, pero, también, existen quienes se han aprovechado de la situación al intentar extorsionar o amenazar a la familia.

“Me mandaron un texto amenazándome diciéndome que mi hija la habían vendido, que ya estaba desaparecida y me olvidara de ella y que, si yo le seguía investigando, que me iban a desaparecer”, dijo el padre de Izabelle.

Sin embargo, pese a las amenazas que el hombre ha recibido, este asegura que hará lo imposible para dar con el paradero de su hija.

“Ni muerto voy a parar de buscarla, yo voy a buscar hasta donde tenga que irme, hasta el fin del mundo, yo la voy a seguir buscando hasta que la encuentre y nadie me va a parar”, dijo Solís.

Si usted conoce el paradero de la joven Izabelle, se le pide comunicarse al número telefónico (915) 832-1043.

Contáctanos