El Paso

Santa Claus regresa al zoológico de El Paso para el WinterFest 

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver y saludar personalmente a la alegre celebridad navideña y tomar fotos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.  

EL PASO, Texas — Como parte de la temporada de WinterFest y antes de su visita alrededor del mundo, Santa Claus está haciendo una visita especial al zoológico de El Paso en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. el sábado 10 de diciembre y el domingo 11 de diciembre.  

"Santa at the Zoo" regresa y los visitantes tendrán la oportunidad de ver y saludar personalmente a la alegre celebridad navideña y tomar fotos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.  

Santa está trayendo nieve del Polo Norte para que los visitantes jueguen y golosinas para los animales del zoológico.

Además, los asistentes pueden crear manualidades navideñas, escuchar música navideña y más. 

"Santa en el zoológico es un gran evento donde los visitantes pueden tomarse fotos con Santa, pero también aprender todo sobre los animales del zoológico y el importante papel que desempeñan en nuestro ecosistema", dijo el director del zoológico de El Paso, Joe Montisano. 

Los visitantes pueden jugar en la nieve y ver a los animales abrir regalos como parte del enriquecimiento diario. El enriquecimiento animal proporciona estimulación mental y física para los animales en el zoológico.  

La mayoría de las actividades estarán disponibles sin costo con entrada pagada, con la excepción de fotos con Santa, el carrusel y los viajes en tren.  

Para obtener más información sobre "Santa en el zoológico" y otros eventos y programas, visite el zoológico y jardín botánico de El Paso en www.elpasozoo.org.  

Contáctanos