El Paso

Revelarán cartel oficial y patrocinadores para eventos del Día de los Niños en El Paso

La presentación incluirá detalles sobre el evento, una aparición de "Lea", la mascota de la Biblioteca Pública, y bocadillos.

Shutterstock

La Biblioteca Pública de El Paso y el Departamento de Parques y Recreación darán a conocer el cartel oficial y patrocinador del evento Día de los Niños de este año.

Los líderes de la Ciudad de El Paso, así como los patrocinadores del evento, estarán disponibles para la presentación del cartel y la presentación del cheque en la Biblioteca Clardy Fox.

La presentación incluirá detalles sobre el evento, una aparición de "Lea", la mascota de la Biblioteca Pública, y bocadillos.

El Día de los Niños, Día de los Libros, que se llevará a cabo el sábado 29 de abril en Washington Park, celebra 27 años en la comunidad.

Este año, el evento familiar, que promueve la alfabetización, los niños y el aire libre, regresa a Washington Park en el centro de El Paso, donde se celebró durante muchos años.

El evento comenzó en 1997 por recomendación del autor infantil nacido en El Paso, Pat Mora, quien alentó a las bibliotecas y escuelas a celebrar el Día Internacional del Niño mientras fomentaba el hábito de la lectura en los niños.

El evento se ha convertido en un fenómeno nacional, celebrándose cada año en todo el país. El evento en El Paso es reconocido como uno de los más grandes del país, habiendo regalado cientos de miles de libros a niños locales desde 1997.

Para obtener más información sobre la Biblioteca Pública de El Paso, visite www.elpasolibrary.org.

Contáctanos