
CIUDAD JUÁREZ, Chih- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con el departamento de Bomberos rescataron de la corriente del río Bravo a nueve personas migrantes que intentaban cruzar la frontera hacia Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron cuando elementos seguridad municipal, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un grupo de migrantes varados en las inmediaciones del río Bravo a la altura de la avenida Rafael Pérez Serna, en la colonia Chamizal.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de nueve personas, entre ellos dos menores, atrapados en la corriente, por lo que solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos y realizando trabajos en conjunto lograron poner a salvo a cuatro hombres, tres mujeres y dos menores de edad originarios de Ecuador, República Dominicana y Cuba.
Posteriormente fueron trasladados a la Estación de Policía de Distrito Universidad, en donde fuero recibidos y se les brindó apoyo para posteriormente ser canalizados a la instancia correspondiente.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
