El Paso

Representante de El Paso acusa a Kanye West de hacer comentarios antisemitas

El representante Peter Svarzbein habló sobre la responsabildad de las figuras públicas y respondió ante la polémica.

EL PASO, Texas- El Representante del Distrito 1, Peter Svarzbein calificó al rapero y compositor, Kanye West, de hacer comentarios y promover ideas antisemitas que podrían generar el odio ante una comunidad.

Y es que a principios de este mes, las cuentas del cantautor fueron bloqueadas luego de que realizara un tuit hacia la comunidad judía que decía:

“Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte, voy a acabar con el pueblo judío. Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda”.

El representante Peter Svarzbein habló sobre el tema y respondió ante la polémica:

Según la biografía del representante, su madre es hija de un sobreviviente del Holocausto que se unió a la resistencia francesa contra la ocupación nazi, también es una inmigrante que buscó una vida mejor en los Estados Unidos desde Francia. 

Svarzbein cree que los líderes políticos o aquellos en el centro de atención, como Kanye West, emiten palabras de odio, conduce a más crímenes de odio porque sus seguidores pueden pensar que este tipo de comportamiento está bien.

Contáctanos