El Paso

Reportan cierre de emergencia en Harmony School en el noreste de El Paso

Las autoridades informaron que una llamada de emergencia llegó poco después de las 9:00 a.m., lo que puso a la escuela bajo resguardo.

Telemundo

EL PASO, Texas- Una llamada de emergencia provocó el cierre de emergencia de la escuela Harmony en el noreste de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso.

Las autoridades informaron que una llamada de emergencia llegó poco después de las 9:00 a.m., lo que puso a la escuela bajo resguardo.

Las Escuelas Públicas de Harmony emitieron una declaracióm:

"Hoy temprano, Harmony School of Innovation-El Paso (Middle/High) recibió un informe de una posible preocupación de seguridad de un miembro de nuestra comunidad escolar.Nuestros protocolos de seguridad declarados se activaron de inmediato, incluido el traslado de nuestro campus al estado de bloqueo y contactar a la policía local", se lee en una declaración.

"Después de la investigación, la policía informó a nuestro liderazgo del campus que no existe una amenaza creíble para nuestros estudiantes, miembros del equipo o campus. En este momento, se levantó el estado de bloqueo. Por precaución, nuestro campus permanece cerrado a los visitantes en este momento y continuaremos teniendo al personal de seguridad presente en el campus", se agrega.

La armonía toma todos los la seguridad del campus extremadamente en serio.

Contáctanos