El Paso

Repartidor dispara a residente tras ser amenazado durante entrega en El Paso

La investigación previa reveló que la víctima, un hombre de 40 años, que trabajaba como repartidor llegó a una residencia cuando fue amenazado con un palo de madera.

EL PASO, Texas- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) dio a conocer la identidad del hombre que murió tras ser baleado por un repartidor durante una discusión en una residencia.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el sábado 13 de agosto, cuando los oficiales del Comando Regional Central respondieron a un tiroteo en la cuadra 100 de la calle Brown.

La investigación previa reveló que la víctima, un hombre de 40 años, que trabajaba como repartidor llegó a una residencia en la cuadra 100 de Brown para hacer una entrega.

Al llegar a la residente y realizar la entrega, un hombre identificado como Michael Kroll se acercó y amenazó a la víctima con un palo de madera.

Como resultado, la víctima le disparó a Kroll causando su muerte.

Hasta el momento, autoridades no han presentado cargos y la Unidad de Delitos contra las Personas continúa con la investigación.

Contáctanos