Regresará “Fluffy” a El Paso

El comediante se presentará este próximo mes de febrero.

El comediante Gabriel Iglesias, conocido como “Fluffy”, estará presentándose este próximo 22 de febrero del 2019 en las instalaciones del Don Haskins Center en El Paso.

Iglesias estará trayendo su tour mundial “Beyond the Fluffy”, el cual inicia el 8 de febrero en el centro Wagner Noel Performing Arts Center en la comunidad de Midland en Texas.

Otras de las ciudades que visitará el comediante incluyen Dallas, Phoenix, Daytona, Nashville, Indianápolis y Salt Lake City.

Cabe destacar que “Fluffy” es uno de los  comediantes más reconocidos en Estados Unidos y uno de los más vistos en la plataforma de YouTube en internet, ya que cuenta con más de 380 mil vistas y tiene más de 14 millones de fanáticos en las redes sociales.

Asimismo, Iglesias ha llenado lugares de prestigio como el Staples Center, el Madison Square Garden y el Sydney Opera House.

“No hay mayor emoción para mí que presentarme en vivo, estoy tan emocionado de lanzar esta nueva gira y volver a reconectar con todos mis fanáticos, va a ser Fluffy-licious”, dijo el comediante en un comunicado de prensa.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en Fluffyguy.com a partir de las 10 de la mañana del próximo jueves, 1 de noviembre.

Contáctanos