El Paso

Regresan las visitas en persona al Centro de Detención del Condado de El Paso

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso informó que se reanudarán las visitas en persona en la cárcel del centro y el anexo a partir del 10 de abril.

Investigan-suicidio-de-indocumentado-en-carcel-de-El-Paso-Texas

Las visitas en persona serán nuevamente aceptadas en los centros de detención del Condado de El Paso, tanto en la cárcel del Centro como el Anexo en el Este, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

En un esfuerzo por proteger al personal, los reclusos y los visitantes de una posible exposición al coronavirus, autoridades del Sheriff indicaron que las siguientes medidas de seguridad estarán en vigor:

Se alentará a todos los visitantes que ingresen a las instalaciones a que usen una mascarilla facial en todo momento durante la visita.

Todos los visitantes deben utilizar y observar el distanciamiento social mientras esperan ingresar a la instalación y mientras están dentro de la instalación.

Las áreas de visita estarán a la mitad de su capacidad y cada dos casetas de visitas se utilizarán para asegurar el distanciamiento social.

Solo se permitirán dos niños por visitante en los días de niños, que son el primer sábado y domingo del mes, así como días festivos aprobados.

La Oficina del Sheriff dijo que continuará trabajando con expertos médicos para implementar otros procedimientos según sea necesario para limitar cualquier brote de virus entre los presos y el personal.

El horario, puede ser visto haciendo clic aquí.

Contáctanos