El Paso

Regresa Festival del Vino El Paso este fin de semana

El Paso Winefest reúne a las estrellas de la escena culinaria de El Paso con aclamados chefs locales y expertos en vinos. 

EL PASO, Texas – El Paso Wine & Food Festival regresará este fin de semana en su noveno evento anual el sábado 15 de octubre de 2022.

El el festival se lleva a cabo de 1:00 a 5:00 pm en el centro de El Paso, frente a San Jacinto Plaza.

El Paso Winefest reúne a las estrellas de la escena culinaria de El Paso con aclamados chefs locales y expertos en vinos. 

Ubicado en el corazón del centro de El Paso, el evento contará con 400 vinos de todo el mundo, además de comida de 20 de los mejores restaurantes de El Paso. 

Además de las degustaciones, las bodegas participantes seleccionadas ofrecerán botellas de vino con descuento para la venta en una tienda de vinos completamente funcional. Representantes de algunas de las principales bodegas del mundo estarán disponibles para exhibir sus vinos y responder preguntas.

Los boletos individuales para la gran degustación cuestan $ 125 cada uno, y los grupos de 12 boletos están disponibles por $ 1250. 

Los boletos VIP con acceso a experiencias de degustación excepcionales y áreas de asientos reservados están disponibles por $175 cada uno. Las entradas ya están a la venta, y hay más información disponible el sitio web .

Las ganancias apoyarán los proyectos del Club Rotario de El Paso, incluida la fiesta navideña y la distribución de libros para niños, la clínica médica RotaCare El Paso, los premios de liderazgo juvenil de Rotary, el intercambio internacional de jóvenes, las bicicletas para niños con ruedas rotativas y la construcción de rampas para ayudar a las personas discapacitadas y confinadas en sus hogares.

Bodegas: alrededor de 400 vinos premium
Duckhorn, Silver Oak, Black Stallion, Moet, Hennessy, Hess, Rombauer, Bogle, Amici, Paul Hobbs, Ramey, Trefethen y más.

Restaurantes: unos 20 esperados
Ambar, Crave, DH Lescombes, Dragon Fly, Entrecote, Hallelujah BBQ, Mesa Street Grill, 150 Sunset, 1700 Steakhouse, Park Tavern, Podium Finish, Pot au Feu, Ruli's, Ruth's Chris, Sushi Itto y muchos más.

Entretenimiento musical por Julio Ortiz

Artistas locales
El evento de este año también contará con obras de artistas locales que se presentarán durante el evento Gran Degustación el 15 de octubre. También estará disponible un cartel conmemorativo único diseñado para el evento por Paola Martínez.

Contáctanos