El Paso

Regresa El Paso WinterFest “más grande y mejorado”

Este año, el icónico evento de destino del centro de la ciudad está repleto de seis semanas de luces, espíritu navideño, alegría y festividades familiares.

EL PASO, Texas —La querida tradición navideña de El Paso, WinterFest, regresa a El Paso más grande, más brillante y mejor que nunca a partir del sábado 19 de noviembre en el centro de El Paso.  

Este año, el icónico evento de destino del centro de la ciudad está repleto de seis semanas de luces, espíritu navideño, alegría y festividades familiares. La temporada se extiende del 19 de noviembre de 2022 al 1 de enero de 2023.  

La celebración comienza a las 2:00 p.m. con el WinterFest Art and Farmers Market seguido de la iluminación ceremonial de San Jacinto Plaza a las 4:30 p.m. y el electrizante Scherr Legate WinterFest Lights Parade a las 6:00 p.m.  

Celebrando 27 años, el único desfile de luces de la ciudad encenderá el centro de la ciudad con carrozas y vehículos adornados con luces de colores, grupos de marcha, caminantes parpadeantes y animales. El desfile de una milla cuenta con más de 50 entradas dirigidas por Santa Claus y el patrocinador del desfile Scherr Legate que serpentean por varias calles del centro.  

"Patrocinar la Celebración de las Luces nos permite compartir el amor y la alegría de las fiestas con nuestros seres queridos, amigos, familias y nuestra hermosa comunidad", dijo Sam Legate de Scherr Legate.

"Felices fiestas de Scherr Legate, luchando por la frontera durante 45 años", agregó.

ÚNETE A LA DIVERSIÓN 

El período de solicitud para los participantes del desfile , los camiones de comida y los vendedores de artesanos  para el desfile y la temporada permanece abierto hasta el 24 de octubre y se puede acceder en línea en la sección WinterFest en www.elpasotexas.gov

LA PISTA   

La temporada de WinterFest se destacará con una verdadera pista de patinaje sobre hielo al aire libre que se ubicará en la Plaza del Centro de Convenciones. La pista contará con programación familiar, eventos temáticos sobre hielo y entretenimiento en vivo. 

LAS ATRACCIONES 

A lo largo de la temporada, San Jacinto Plaza estará cubierta con más de 400,000 mini-luces, decoraciones de gran tamaño y un árbol navideño de 55 pies.

La temporada incluye atracciones temáticas de invierno y programas familiares en y alrededor del centro de la ciudad con una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, el árbol El Paso Strong, una nueva exhibición de dreidel, además de que los visitantes pueden dar un paseo por el engalanado Paseo de las Luces para ver la decoración festiva de las fiestas.

También habrá películas navideñas gratuitas en la Plaza presentadas por El Paso Live y el Festival de Cine Clásico Plaza de la Fundación Comunitaria de El Paso. El Aeropuerto Internacional de El Paso y el Zoológico de El Paso también se unirán a las festividades con luces y actividades navideñas. 

WinterFest ha sufrido un cambio de imagen masivo con una marca y un rediseño completamente nuevos que reflejan la sensación nostálgica y la identidad de influencia retro de la década de 1950.

El sitio web de WinterFest también ha sido rediseñado y contiene información crucial de la programación, la ruta del desfile y el mapa de estacionamiento. WinterFest es parte del compromiso de la Ciudad de proporcionar oportunidades recreativas, culturales y educativas excepcionales.  

Obtenga información actualizada de WinterFest visitando EPWinterFest.com y en las redes sociales con Facebook: El Paso WinterFest y City of El Paso; Instagram: @epwinterfest & @iam_elpaso; y Twitter: @ElPasoTXGov. Hashtags de la temporada WinterFest: #epwinterfest, #iamelpaso  

Contáctanos