El Paso

Regresa Disney On Ice este fin de semana a a El Paso

El Paso County Coliseum tendrá nueve actuaciones llenas de diversión del 6 al 10 de octubre de 2022.

Telemundo

El Paso, TX— Disney On Ice presenta Road Trip Adventures llevará a las familias a una escapada inmersiva repleta de momentos mágicos.

Con cuentos nuevos y clásicos, esta experiencia multigeneracional visita El Paso jugando del 6 al 9 de octubre de 2022 en El Paso County Coliseum.

Emocionantes giros y vueltas te esperan mientras Mickey, Minnie, Goofy y los visitantes de todas las edades se embarcan en una aventura interactiva y rica en recuerdos a destinos icónicos de Disney.

Contempla el mundo desde los tejados de Londres con Mary Poppins y Jack y su banda de faroleros bailarines.

Viaja al Motunui bañado por el sol y ayuda a Moana a restaurar el corazón de Te Fiti.

Embárcate en un safari y toma fotos inolvidables de guepardos y monos salvajes cuando los visitantes atraviesen las Tierras del Reino con Simba, Timón y Pumba.

Descubre un mundo completamente nuevo y déjate llevar por el mundo principesco de Aladdin.
desfile lleno de acrobacias espectaculares, momentos mágicos con Genie y una nueva canción de Jasmine que dejará a la audiencia "sin palabras".

Desplácese hacia un carnaval cómico más grande que la vida y forme un equipo con Woody y Bo Peep en la búsqueda de su nuevo amigo Forky.

Los fanáticos tocarán una nota alta con Mickey y sus amigos mientras cantan las queridas melodías de Disney mientras dan la bienvenida a Mérida, Belle, Ariel, Mulan y Tiana al hielo.

Las familias deben estar preparadas para una escapada repleta de travesuras inesperadas y sorpresas, de cerca.

Contáctanos