El Paso

Regresa carrera binacional 10K entre El Paso y Ciudad Juárez

La carrera comienza el 10 de diciembre a las 8:00 a.m. en El Paso Community Foundation.

EL PASO, Texas- La única carrera de 10 km que cruza la frontera entre EE. UU. y México regresa en diciembre para atraer a corredores de todo el mundo en un recorrido a través de los centros compartidos de El Paso y Ciudad Juárez y lugares de interés histórico.

La carrera comienza en El Paso Community Foundation en Oregon Street en el centro de El Paso. Camina por Southwest University Park (sede del equipo de béisbol El Paso Chihuahuas y del equipo de fútbol Locomotives), la Plaza San Jacinto , los corredores pasarán por muchos de los amados murales de la ciudad, el Consulado General de México luego recorre el Segundo Barrio y cruza sobre la línea fronteriza internacional en el puente de Stanton Street hacia Ciudad Juárez .

En Juárez , la ruta pasa por la alcaldía de Juárez; la Plaza de Toros-Plaza de Toros Alberto Balderas; la Antigua Aduana , donde se llevó a cabo la primera reunión presidencial de Estados Unidos y México entre William H. Taft y Porfirio Díaz en 1909 (ahora alberga el MUREF ), el Museo de la Revolución Mexicana; la Misión de Guadalupe (donde se fundó Ciudad Juárez en 1659); y la  Catedral de Juárez y el mundialmente famoso Kentucky Club . Para 2022, la meta será en el Puente Internacional Paso Del Norte. 

¡Prepárate para cruzar dos países y dos ciudades en una emocionante carrera!

Contáctanos