El Paso

Reconocen a estudiantes de último año en El Paso que se unen a las Fuerzas Armadas

SHUTTERSTOCK

“Este evento es una maravillosa oportunidad para que nuestra comunidad felicite a los hombres y mujeres jóvenes que han tomado la valiente y desinteresada decisión de poner a su país en primer lugar”.

EL PASO, Texas – La ciudad de El Paso invita a la comunidad a unirse a los líderes regionales para reconocer a los estudiantes del último año de secundaria del área que se han alistado en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante una celebración en vivo de Facebook llamada Our Community Salutes a las 6 p. m. del jueves 27 de abril a través de la página de Facebook de la Ciudad de El Paso .

“Este evento es una maravillosa oportunidad para que nuestra comunidad felicite a los hombres y mujeres jóvenes que han tomado la valiente y desinteresada decisión de poner a su país en primer lugar”, dijo el oficial militar en jefe de la ciudad de El Paso, el sargento de comando. Mayor (retirado) Paul Albright. “ Our Community Salutes también rinde homenaje a los padres y tutores que se despiden por ahora de sus hijos y seres queridos antes de embarcarse en un nuevo viaje”.

Para ver la ceremonia, la comunidad puede hacer clic en el enlace del evento de Facebook aquí y compartir este evento con familiares y amigos.

Our Community Salutes (OCS) es una organización nacional sin fines de lucro que ayuda a las comunidades a reconocer, honrar y apoyar a los estudiantes de último año de secundaria que planean alistarse en las Fuerzas Armadas de EE. UU. después de graduarse.

La OCS fue fundada en 2009 por el educador y ex oficial del Ejército de EE. UU., el Dr. Kenneth Hartman, para brindar a los reclutas y sus padres orientación, información, recursos y apoyo comunitario de reclutas y padres con ideas afines a medida que su hijo o hija hace la transición al servicio militar.

OCS incluye líderes comunitarios, funcionarios gubernamentales, educadores, empresarios y veteranos que sienten la importancia del apoyo comunitario y el reconocimiento de los adultos jóvenes patriotas que se alistarán en el ejército después de graduarse.

Para obtener más información, visite OurCommunitySalutes.org

Contáctanos