El Paso

Recibe $70 dólares por reciclar tus electrodomésticos en El Paso

Aprovecha la oportunidad de reciclar sus viejos refrigeradores, congeladores y unidades de aire acondicionado de ventana y recibir un pago de $70 dólares .

Shutterstock

EL PASO, Texas – Desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, los clientes residenciales de El Paso Electric (EPE) Nuevo México y Texas pueden aprovechar la oportunidad de reciclar sus viejos refrigeradores, congeladores y unidades de aire acondicionado de ventana y recibir un pago de $70 a través de Reciclaje de electrodomésticos de EPE Programa.

Esta es la primera vez que EPE ofrece este programa a nuestros clientes en Nuevo México.

“Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes en toda la región de servicio la oportunidad de reciclar sus electrodomésticos viejos y ganar algo de dinero extra”, dijo Araceli Perea, supervisora de Eficiencia Energética de EPE.

"Al participar en el Programa de Reciclaje de Electrodomésticos de EPE, los clientes pueden reciclar sus electrodomésticos. Reciclar electrodomésticos no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ahorra dinero a los clientes en su factura eléctrica mensual, ya que los electrodomésticos más viejos consumen más energía y generan más demanda en la red eléctrica. ."

EPE trabaja con ARCA Recycling para programar recolecciones gratuitas y sin contacto en los hogares de los clientes residenciales de Texas y Nuevo México. El proceso para aprovechar esta oportunidad es fácil.

• Para reciclar un electrodoméstico viejo, los clientes de EPE deben residir en Texas y Nuevo México.
• Los refrigeradores y congeladores deben ser del tamaño normal de una casa y estar en buen estado de funcionamiento, vacíos, limpios y enchufados en el momento de la recogida.
• Las unidades de aire acondicionado de ventana deben estar en buen estado de funcionamiento, vacías y limpias.
• El programa está limitado a dos unidades por hogar por año.

Para obtener más información y programar una recogida:
• Los clientes pueden llamar al (888) 409-8567 o
• Los clientes de Nuevo México pueden visitar el sitio web del Programa de reciclaje de electrodomésticos de Nuevo México
• Los clientes en Texas pueden visitar el sitio web del Programa de Reciclaje de Electrodomésticos de Texas

Si bien el Programa de reciclaje de electrodomésticos de EPE está disponible para clientes residenciales durante todo el año, el reembolso promocional de $70 solo está disponible por tiempo limitado y vencerá a fines de abril.

Los electrodomésticos viejos se reciclan y se convierten en otros productos que son más conscientes del medio ambiente y consumen menos energía, lo que evita costos innecesarios en la factura eléctrica mensual del cliente y ayuda a EPE a transformar el panorama energético hacia un futuro más brillante y limpio.

Para obtener más ofertas e incentivos de ahorro de energía, se recomienda a los clientes que visiten epesavings.com o llamen al (915) 521-4488

Contáctanos