Realizan servicio en honor a las víctimas del tiroteo en El Paso

Se ofrecerá a la comunidad un espacio para la sanación.

Las autoridades municipales de El Paso realizarán este miércoles un servicio comunitario en honor a las víctimas de la masacre ocurrida el pasado sábado, 3 de agosto, donde, también, se ofrecerá un espacio de apoyo y sanación para los miembros de la comunidad.

“El Paso es resistente y nuestra región se unirá para mostrar que no seremos definidos por este acto de violencia, sino por nuestra efusión de amor”, dijo el alcalde Dee Margo. “Esta reunión conmemorativa permitirá que toda nuestra región se una para apoyar a los heridos y estar de luto por los que han perdido la vida”.

Este evento comunitario está programado para las 7 p.m.  en las instalaciones del Southwest University Park, ubicado en el centro de El Paso, el cual, además, será trasmitido en vivo en el Centro de Convenciones de El Paso y el Cleveland Square Park, ambos ubicados en el centro de la ciudad, y el Ponder Park, ubicado en el 7500 WH Burges Drive.

Las puertas del Southwest University Park abrirán en punto de las 6 p.m. y estas están ubicadas en las calles Franklin Avenue y Santa Fe Street. Es importante destacar que el público debe llegar al menos una hora antes de la apertura.

Asimismo, se proporcionará estacionamiento gratuito en todos los parquímetros y en varios garajes de estacionamiento ubicados en el área central de la ciudad.  

Estos son algunos de los espacios que contarán con estacionamiento gratis:

-          Glory Road Transit Terminal

-          Centro de Convenciones de El Paso

-          Union Plaza Transit Terminal

-          Mills Building Garage

-          122 Kansas Parking Garage

-          Wells Fargo Parking Garage

-          Surface Lot en 401 Mesa

-          Surface Lot en 415 Mesa

Por su parte, en la ubicación de Ponder Park el público puede estacionarse en los espacios cercanos a la calle y en el estacionamiento de la terminal este de Sun Metro, ubicada en el 1165 Sunmount Drive.

El evento es gratuito y abierto al público.

Para más información, puede hacer clic aquí y seleccionar el banner de El Paso Strong.

Contáctanos