El Paso

Realizarán Farmers Market por primera vez en el este de El Paso

El Mercado de Arte y Agricultores regular en el centro de El Paso no se llevará a cabo el sábado 20 de agosto.

EL PASO, Texas- El Mercado de Arte y Agricultores del Centro de la Ciudad de El Paso, en asociación con la Representante de la Ciudad del Distrito 5 Isabel Salcido, organizará un Festival Familiar y un Mercado de Agricultores este viernes en el este de la ciudad.

El evento gratuito comenzará a las 5:00 p.m. el viernes 19 de agosto en el Beast Urban Park, 13501 Jason Crandall.

"Estamos entusiasmados de traer el Downtown Art and Farmers Market y un Family Fest a Upper Eastside El Paso", dijo la Representante municipal del Distrito 5, Isabel Salcido.

"Estamos llevando la accesibilidad a una querida tradición del centro de la ciudad a todas las partes de la ciudad", agregó.

El Family Fest y el Farmers Market contarán con más de 70 vendedores, camiones de comida, actividades para niños, un artista de globos con forma de animales y un fotomatón.

Se alienta a los visitantes a visitar el Centro de Recreación en el Parque Urbano Beast y traer su equipo de natación para nadar recreativamente gratis de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

El Mercado de Arte y Agricultores regular en el centro de El Paso no se llevará a cabo el sábado 20 de agosto.

Regresará a su horario y ubicación regulares el sábado 27 de agosto en el Distrito Union Plaza en las calles San Antonio y Anthony desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contáctanos