El Paso

Reabre Fort Bliss con eventos para la comunidad de El Paso

Con la reapertura de Fort Bliss, la comunidad abre sus puertas para dar la bienvenida a veteranos, miembros de la comunidad y visitantes para explorar sus instalaciones recreativas y próximos eventos.

Telemundo

EL PASO, Texas- En 2020, la pandemia de COVID-19 obligó al mundo a operar bajo severas restricciones para reducir la propagación del virus, lo que afectó las operaciones diarias aquí en Fort Bliss, garantizando la seguridad de los miembros del servicio, las familias y los funcionarios públicos.

Después de dos años de acceso limitado a las bases militares, Fort Bliss se complace en anunciar que, a partir del 13 de enero de 2023, se rescinde la orden "Trabaje seguro, viva seguro" y ¡Bliss está de vuelta!

Con la reapertura de Fort Bliss, la comunidad abre sus puertas para dar la bienvenida a veteranos, miembros de la comunidad y visitantes para explorar sus instalaciones recreativas y próximos eventos como parte de nuestra campaña "Bliss is Back". "Bliss is Back" significa que la instalación vuelve a proporcionar horas de funcionamiento y servicios anteriores a Covid.

Durante más de un siglo, Fort Bliss sigue siendo una parte integral de la comunidad más amplia de El Paso.

Durante las vacaciones, Fort Bliss desempeñó un papel integral en la organización de las actividades del Sun Bowl. Específicamente, Freedom Crossing organizó el evento Battle of the Bands como parte de las festividades anuales Sun Bowl el 29 de diciembre de 2022.

Ahora que está de regreso para organizar eventos como este y que la comunidad local vaya a apoyar.

Hay dos ubicaciones de pases; el Centro de control de visitantes Buffalo Soldier está ubicado en el edificio 5400 y está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana. La ubicación del segundo pase es el Centro de control de visitantes de Chaffee, edificio 2616, y está abierto de lunes a viernes, de 5 a. m. a 9 p. m.

Los clientes que obtengan una verificación de antecedentes aprobada recibirán un pase de acceso comunitario válido por hasta tres años y se les permitirá acompañar a visitantes menores de 18 años que viajen en el mismo vehículo. El pase se vinculará al DNI real del visitante y se volverá a verificar al ingresar a la instalación; para obtener información adicional sobre los requisitos de acceso a la instalación y los horarios de entrada, visite https://home.army.mil/bliss/index.php/about/Garrison/DES/gate-information

Los eventos futuros se publican en la página oficial de Fort Bliss del Ejército de EE. UU. y en la página de Fort Bliss MWR a través de Facebook.

Se alienta a las partes interesadas a "seguir" estas páginas o consultar regularmente a través de las redes sociales para mantenerse informados y conectados.

Los eventos clave de enero y febrero incluyen:

Media maratón anual de Fort Bliss
Fecha/Hora: 28 de enero, a las 7:30 a. m.
Ubicación: The Warrior Zone en 21171 Medic Ave.

Lucha Libre Lucha Libre Entretenimiento
Fecha/Hora: 10 de febrero, a las 17 h.
Ubicación: Gimnasio PFC Stout en 2930 Cassidy Road

Torneo de golf de San Valentín
Fecha/Hora: 11 de febrero, a las 8:30 a. m.
Ubicación: Complejo de golf Underwood en 3200 Coe Ave.

Truck Town en Freedom Crossing
Fecha/Hora: 18 de febrero, al mediodía
Ubicación: Estacionamiento de Freedom Crossing en 1611 Haan Road

Muchos eventos ofrecen entrada gratuita; sin embargo, algunos pueden requerir que se registre con anticipación y pague una tarifa nominal. Vea una lista completa de las próximas actividades y detalles visitando https://bliss.armymwr.com/calendar.

Los medios que deseen asistir a cualquiera de estos eventos deben comunicarse con la Oficina de Asuntos Públicos de Fort Bliss Garrison al 915-568-4623 o por correo electrónico a gilbert.j.telles.civ@army.mil.

Contáctanos