El Paso

Posponen auto cinema en el Coliseo de El Paso

Autoridades dieron a conocer que hubo daños en las pantallas debido a los fuertes vientos del fin de semana.

Auto cine en OldTown
OldTown

Debido a los daños causados por los vientos registrados el fin de semana, el Coliseo del Condado de El Paso informó que se pospondrían las películas de autocine "Under the Stars" programadas para el 19 de marzo, 20 de marzo, 26 de marzo, 27 de marzo, 2 de abril y 3 de abril.

Una vez que se puedan reparar las pantallas, anunciarán las fechas reprogramadas para las películas esta primavera y verano.

Aquellos quienes compraron boletos pueden conservarlos para las fechas reprogramadas o pueden comunicarse con la taquilla del Coliseo del Condado de El Paso al (915) 533-9899 para obtener un reembolso.

Original:

Anteriormente se había dado a conocer que el Coliseo del Condado de El Paso traería de vuelta las películas desde la comodidad de tu vehículo.

Un total de seis películas podrán disfrutarse en familia durante las vacaciones de primavera, al atardecer, las puertas del Coliseo se abrirán a las 6 de la tarde, y la transmisión comenzará a las 7:30 p.m.

El costo de boletos es de 25 dólares por automóvil y están disponibles en Universe.com.

Los asistentes pueden traer su propia comida y bebida. El Condado informó que los empleados del Coliseo exigirán las pautas de los CDC y de Salud Pública del Condado con respecto al distanciamiento social, los baños se limpiarán y desinfectarán regularmente.

Se requieren máscaras faciales fuera del espacio de estacionamiento y cuando ingrese a las instalaciones para usar los baños.

El horario es el siguiente:

19 de marzo: "Tiburón"

20 de marzo: "Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark"

26 de marzo: "El exorcista"

27 de marzo: "Espías en disfraz"

2 de abril: "Alien"

3 de abril: "E.T.: el extraterrestre"

Contáctanos