local

Por celos, apuñaló y mató a su esposa en Ciudad Juárez: SSPM

El sospechoso denunció haber privado de la vida a su pareja sentimental, con la cual se encontraba en proceso de divorcio.

CIUDAD JUÁREZ, Méx- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 63 años luego de presuntamente apuñalas y matas a su esposa en un "arranque de celos".

De acuerdo con autoridades, ocurrió el 26 de semptiembre cuando policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Águilas, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en la calle Condominio Las Águilas.

Al arribar al lugar del reporte, entrevistaron a un hombre que denunció haber privado de la vida a su pareja sentimental, con la cual se encontraba en proceso de divorcio.

Aseguraron que fue en un arranque de celos que ingresó al domicilio y al encontrarla dormida la apuñaló en repetidas ocasiones a la altura del pecho y abdomen hasta privarla de la vida.

Durante el arresto, el sospechoso se identificó como Joel H. L. de 63 años.

Como resultado, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en el delito.

Contáctanos