desaparecida

Emiten Alerta CLEAR para encontrar a joven de 17 años en Texas

Quinaejah Taylor fue vista por última vez aproximadamente a las 2:00 a.m. en la cuadra 3000 de Tudor Lane con una camiseta negra con el logo de Nike en el frente, calzas negras y un bolso plateado.

Buscan joven desaparecida
sh

El Departamento de Policía de Irving solicitó que el Departamento de Seguridad Pública de Texas active una Alerta CLEAR para una niña de 17 años que fue vista por última vez el domingo.

Según la policía, Quinaejah Taylor fue vista por última vez aproximadamente a las 2:00 a.m. en la cuadra 3000 de Tudor Lane con una camiseta negra con el logo de Nike en el frente, calzas negras y un bolso plateado.

La policía dijo que Taylor ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y sufre de depresión. Los oficiales describieron a Taylor como alguien que tiene "la capacidad mental de un niño".

Según el Departamento de Policía de Irving, Taylor puede ser un riesgo para ella misma.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Quinaejah Taylor debe comunicarse con el Departamento de Policía de Irving al 972-273-1010 o marcar el 911.

PROGRAMAS DE ALERTA EN TODO EL ESTADO DE TEXAS

Hay siete tipos de alertas que se pueden emitir para las personas en Texas. Se enumeran a continuación con enlaces a una página con más información.

Alerta Amber

Alerta de atacante armado (en desarrollo)

Alerta Blue

Alerta Silver

Alerta CLEAR

Alerta Camo

Alerta de persona desaparecida en peligro

Contáctanos