Las Cruces

Pierde la vida superintendente de Las Cruces

Karen Trujillo, de 50 años, fue impactada por una camioneta la tarde del jueves cuando salía a pasar a sus perros.

“Hoy le decimos adiós a una hija, a una líder, a una madre y a una esposa”, fueron las palabras que se pronunciaron por parte del esposo de Karen Trujillo, educadora quien perdió la vida ayer jueves en un accidente.

“Accidentes son accidentes, mi dulce Karen hubiera querido que siguiéramos adelante”, agregó Ben Trujillo.

En una conferencia de prensa, ofrecida por el Departamento de Policía de Las Cruces, en conjunto con líderes del distrito de las Escuelas Públicas de Las Cruces (LCPS), las palabras en memoria de la superintendente fueron cada vez mas duras de expresar, luego de que se confirmara la muerte de Trujillo, quien en vida sirvió como superintendente de LCPS.

La educadora, que también fungió como líder en el Departamento de Educación en Nuevo México, fue impactada por una camioneta el jueves por la tarde en el 1200 de la calle Edgewood, mientras salía a pasear a sus perros, mismos que también resultaron seriamente heridos.

De acuerdo con autoridades, Trujillo salió con sus mascotas cuando una camioneta Nissan Quest la embistió. La educadora, de 50 años, fue transportada de inmediato al Centro Médico Regional de Mountainview, sin embargo, a minutos de su llegada, perdió la vida.

Según LCPD, el conductor de la camioneta permaneció en todo momento en el lugar de los hechos y asistió en todo momento a las autoridades. El hecho continúa en investigación.

A Trujillo le sobreviven tres hijos y su esposo. De acuerdo con autoridades, no se han presentado cargos.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente y aún no haya hablado con los investigadores, se le pide llamar a la policía al (575) 526-0795.

Contáctanos