accidente mortal

Pierde la vida hombre en accidente, ayudaba a conductor de tractocamión

Su pierna derecha se atascó y fue arrollada por el camión, provocando lesiones graves.

trailer-horror-thumbnail

EL PASO, Texas – Un hombre de 59 años fue declarado muerto en el Centro Médico Universitario (UMC) debido a las lesiones ocasionadas luego de un accidente de tráfico.

De acuerdo con información de la Policía de El Paso, investigadores especiales de tráfico respondieron el domingo por la mañana en 7400 N. Mesa Street para atender la última muerte de tráfico en la ciudad.

Joel Ramírez, de 61 años, estaba operando un camión con remolque, intentando girar hacia el oeste sobre la calle Mesa desde un estacionamiento comercial.

Debido a que Ramírez no pudo maniobrar correctamente al salir del estacionamiento, se quedó atascado en la acera, bloqueando los carriles hacia el sur de Mesa.

El conductor de la compañía AD Towing and Recovery, Carlos Olague de 59 años, acudió al lugar para ayudar a retirar el vehículo.

Mientras Olague apoyaba al conductor para sacar el tractocamión, él y Ramírez tuvieron una falta de comunicación que hizo que Ramírez condujera el vehículo hacia adelante mientras Olague estaba entre los ejes traseros.

La pierna derecha de Olague se atascó y fue arrollada por el camión, provocando lesiones graves. Olague fue trasladado a UMC donde sucumbió a sus heridas.

Esta es la muerte de tráfico número 21 del año, en comparación con 24 en el mismo período, pero del año pasado.

Contáctanos