El Paso

Piden ayuda para localizar a sospechoso de atropellamiento y fuga en El Paso

La investigación preliminar reveló que un sedán de color oscuro viajaba hacia el sur en la cuadra 3400 de Mclean cuando el vehículo conducido por el sospechoso golpeó al peatón.

TELEMUNDO UTAH

El Paso, Texas - La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus sifras en inglés) pidió ayuda a la comunidad para localizar a una persona que presuntamente atropelló a un peatón y huyó de la zona.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el martes 19 de julio alrededor de las 8:41 p.m. según los informes.

La investigación preliminar reveló que un sedán de color oscuro viajaba hacia el sur en la cuadra 3400 de Mclean cuando el vehículo conducido por el sospechoso golpeó al peatón, identificado como José Jones, quien estaba cruzando la calle.

El sedán luego giró a la derecha en Edgemere y huyó de la escena. Jones fue transportado al hospital para recibir tratamiento, informaron.

Los investigadores piden la ayuda del público para encontrar al conductor involucrado.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Policía de El Paso al (915)832-4400, o para permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo, puede llamar a Crime Stoppers of El Paso al (915)566- 8477.

Contáctanos