Coronavirus

Permanecerá Cabada internado en hospital unos días más por COVID-19

El alcalde dio el anuncio a través de su red social de Facebook.

"Sigo trabajando desde el hospital, tratando los temas más importantes en la ciudad." Fueron las palabras de Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, quien se encuentra internado en un hospital de la localidad para continuar con su proceso de recuperación a causa de un segundo contagio de coronavirus.

El edil tomó su red social de Facebook para informar a la ciudadanía como va su recuperación del COVID-19.

"Me acaba de informar el Dr. Ortiz que voy a estar internado unos días más porque la infiltración en los pulmones no ha cedido pero tampoco ha avanzado gracias a Dios. Estoy con el tratamiento correcto". Dijo el alcalde en la transmisión.

A su vez, aseguró que continúa trabajando desde la clínica y que se encuentra atendiendo los problemas más importantes de la ciudad. También agradeció a los juarenses que le han enviado mensajes para su pronta recuperación.

"Vamos a salir bien, vamos a estar bien. Mi solidaridad, mi respeto, mi cariño para todos aquellos que están sufriendo los estragos de esta enfermedad."

Cabada se encuentra internado desde el pasado 21 de octubre , ya que se le detectó inflamación en los pulmones tras haberse realizado una tomografía.

Contáctanos