El Paso

Par de mujeres intentan cruzar fentanilo en su cavidad vaginal en puente internacional de El Paso

mujer tenía el fentanilo oculto dentro de la cavidad vaginal y el área de la ingle. 

EL PASO, Texas – Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en los puertos de entrada del área de El Paso interceptaron aproximadamente 120 libras de marihuana, 28.96 libras de cocaína y .89 libras de fentanilo en cinco incidentes.

El 28 de febrero, en el puerto de entrada de Ysleta, los oficiales de CBP interceptaron .4 libras de fentanilo

El descubrimiento se realizó después de una alerta canina de CBP y una búsqueda de una mujer de 24 años, ciudadana estadounidense que llegó a través de los carriles peatonales.

La mujer tenía el fentanilo oculto dentro de la cavidad vaginal y el área de la ingle. 

El 1 de marzo, en el cruce fronterizo del Puente de las Américas, los oficiales de CBP interceptaron .22 libras de fentanilo oculto dentro de las botas y bolsillos de los individuos.  

Más tarde ese mismo día, los oficiales de CBP interceptaron 28.96 libras de cocaína.

El 2 de marzo, en el puerto de entrada de Ysleta, los oficiales de CBP interceptaron 120 libras de marihuana. Los paquetes llenos de marihuana se localizaron en el vehículo que era conducido por una mujer de 55 años, ciudadana mexicana.

El 6 de marzo, en el puerto de entrada de Ysleta, los oficiales de CBP interceptaron .27 libras de fentanilo. El descubrimiento se realizó después de una alerta canina de CBP y una búsqueda de una mujer de 37 años, ciudadana estadounidense que llegó a través de los carriles peatonales.

La mujer tenía el fentanilo oculto dentro de la cavidad vaginal. 

"La amenaza del contrabando de drogas sigue estando siempre presente. Los oficiales vigilantes de CBP están comprometidos con la misión de seguridad fronteriza al detener el flujo de narcóticos ilícitos ", dijo el Director de Operaciones de Campo de CBP El Paso, Héctor A. Mancha.

Contáctanos