El Paso

Organizan colecta para apoyar a jugador que quedó en coma; será durante partido OMHS vs. Mayfield

El jueves 1 de septiembre en el juego OMHS vs. Mayfield. habrá una colecta de donaciones en la mesa de mercancía de OMHS, y las ganancias escolare también se han prometido como donaciones.

EL PASO, Texas- Amigos, familiares y miembros del equipo de footballl americano invitaron a la comunidad a unirse a una colecta en apoyo a Abe Romero, un jugador de Oak Mountain High School quien quedó en coma luego de un accidente en el campo.

El jueves 1 de septiembre en el juego OMHS vs. Mayfield. habrá una colecta de donaciones en la mesa de mercancía de OMHS, y las ganancias escolares de ambas rifas también se han prometido como donaciones.

Asimismo, los cuatro principales equipos de fútbol de la escuela secundaria de la ciudad organizarán colectivamente un lavado de autos desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía del domingo en el Hospital Regional Three Crosses, 2560 Samaritan Drive, en Las Cruces.

Todos los ingresos irán a la familia Romero. “Esta es una comunidad, y ver al hijo de alguien así es difícil”, dijo Amanda Carreón, presidenta del club de apoyo de Las Cruces High. “Como mamá, tu corazón sangra por esta familia”.

Abe Romero se lesionó en el juego del 26 de agosto en Deming.

Actualmente se encuentra en el Hospital de Niños de El Paso, recuperándose de una cirugía cerebral. Está estable pero aún no se ha despertado.

Romero, es un corredor senior que permanece en la unidad de cuidados intensivos de El Paso Children's Hospital.

Romero ha estado inconsciente desde que colapsó repentinamente entre jugadas en el partido del viernes. La familia pide su continuo amor, apoyo y oraciones mientras esperan que se despierte.

Contáctanos