El Paso

Organizan ceremonias de mojado a nuevas unidades de bomberos de El Paso

Para apoyar su misión de salvar vidas para la comunidad, se llevarán a cabo dos ceremonias de mojado para dar la bienvenida a las nuevas unidades Rescue 19 y Pumper 21 en servicio.

Telemundo

EL PASO, Texas- El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD, por sus siglas en ingles), dio a conocer que llevara a cabo dos ceremonias de mojado para las nuevas unidades de respuesta a emergencias de última generación.

Para ayudar a apoyar su misión de salvar vidas para la comunidad, se llevarán a cabo dos ceremonias de mojado para dar la bienvenida a las nuevas unidades Rescue 19 y Pumper 21 en servicio.

Una ceremonia húmeda es una tradición en todo el país en la que las nuevas unidades se rocían, se secan a mano y luego se empujan a la estación.

Esta tradición se remonta a la década de 1800 cuando los departamentos usaban caballos para llevar camiones de bomberos a los incendios.

Después de combatir el fuego, las tripulaciones lavarían y prepararían los caballos y el aparato en preparación para la próxima llamada. Las ceremonias están abiertas al público. Se invita a la comunidad a unirse y participar en la bienvenida a las nuevas unidades.

Primera Ceremonia

Qué:   Ceremonia de Rescate 19 Wet-Down

Cuándo:   Sábado 6 de agosto a las 11:00

Dónde:   Estación de Bomberos 19 – 2405 McRae Blvd, El Paso, TX 79925

Segunda Ceremonia

Qué:   Ceremonia de wet-down de Pumper 21

Cuándo:    Sábado, 13 de agosto a las 11:00 AM

Dónde:    Estación de Bomberos 21 – 10000 Dyer St, El Paso, TX 79924

Contáctanos