Ofrecerán clases de lenguaje de señas estadounidense gratis

Los cursos serán impartidos para un público adulto.

Los adultos que estén interesados en aprender el lenguaje de señas estadounidense, o ASL por sus siglas en inglés, ahora podrán hacerlo de manera gratuita como parte del programa llamado “Regional Day School for the Deaf” del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD).

Estas clases semanales están diseñadas para que los estudiantes aprendan el lenguaje de señas básico y que, además, haya una mayor conciencia sobre este programa de educación para sordos ofrecido por EPISD a los niños en el Condado de El Paso.

“Estas clases gratuitas de ASL son para quien desee aprender más sobre el lenguaje de señas”, dijo Jason Lilly, coordinador del programa “Regional Day School for the Deaf, en un comunicado. “Algunos de los adultos han perdido su capacidad auditiva recientemente y otros son familiares de niños que tienen problemas para oír y quieren asegurarse de que puedan ser capaces de comunicarse con sus seres queridos”.

Estas clases se imparten todos los lunes en punto de las 5:30 de la tarde en las instalaciones de la cafetería de la escuela Hillside Elementary, ubicada en el 4500 Clifton Avenue, y los interesados pueden participar durante cualquier lunes del año.

Cabe destacar que las clases tienen una duración de una hora y son ofrecidas a principiantes y personas con nivel intermedio.

Para mayor información sobre estos cursos puede comunicarse al número telefónico (915) 230-2842 o enviar un correo electrónico a rdspd@episd.org.

Contáctanos