El Paso

Ofrecen vacunas gratuitas contra influenza en zoológico de El Paso

No se necesita cita previa para el evento gratuito de drive-thru

EL PASO, Texas – El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso y el Departamento de Bomberos de El Paso están ofreciendo vacunas gratuitas contra la influenza a las personas de 6 meses de edad y mayores en el Zoológico y Jardín Botánico de El Paso.

El sitio de autoservicio en el zoológico es gratuito para los miembros de la comunidad sin cita previa ni necesidad de seguro :

El Zoológico de la Ciudad de El Paso y Jardín Botánico está ubicado en la 4001 E. Paisano Dr. Se administrarán las vacunas del mediodía a las 6:00 p.m. el martes, 13 de septiembre de 2022

"¡Las personas que reciban su vacuna contra la gripe recibirán una pegatina de Be PowerFlu y son elegibles para ganar un premio gratis!", dice un comunicado.

La campaña de prevención "Be PowerFlu" está destinada a reducir el número de casos de gripe y prevenir enfermedades graves relacionadas con la gripe durante la actual pandemia de COVID-19.

Reducir el número de casos de gripe también reducirá el número de hospitalizaciones relacionadas con la gripe, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones de hospital disponibles para aquellos que reciben tratamiento para infecciones por COVID-19 y otras enfermedades graves.

Para obtener más información sobre la vacuna contra la gripe, visite BePOWERflu.com. Para obtener más información sobre COVID-19, visite EPStrong.org.

Contáctanos