vacunas

Ofrecen clínica de vacunación y microchips Drive-Thru gratuita para mascotas en El Paso

El evento gratuito es por orden de llegada y limitado a las primeras 500 mascotas, informaron.

Telemundo

EL PASO, Texas- El Departamento de Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso en colaboración con Petco Love ofrecerán vacunas y microchips gratuitos para mascotas a cientos de mascotas a través de una clínica de bienestar para mascotas.

El evento gratuito es por orden de llegada y limitado a las primeras 500 mascotas, informaron.

Las mascotas deben permanecer en el vehículo; todos los perros deben estar con correa y los gatos deben colocarse en un transportín seguro mientras visitan la clínica de autoservicio.

Los perros recibirán una vacuna contra el parvo / moquillo, mientras que los gatos recibirán una vacuna contra la rinotraqueítis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia (FVRCP), ambos también recibirán un microchip.

Las mascotas deben tener seis semanas de edad o más para recibir vacunas. No habrá otras vacunas para mascotas disponibles en este evento de autoservicio.

"Esta será nuestra tercera Clínica de Bienestar para Mascotas del año destinada a proteger a las mascotas de la comunidad de enfermedades peligrosas como el moquillo y el parvo que son endémicas de nuestra región", dijo Terry Kebschull, Director de Servicios para Animales de El Paso.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Petco Love para proporcionar este recurso gratuito e instamos encarecidamente a la comunidad a aprovechar esta oportunidad", agregó.

Las clínicas de bienestar drive-thru son un esfuerzo continuo para garantizar que las mascotas de la comunidad estén sanas y protegidas de enfermedades mortales como el parvovirus y el moquillo.

Para ver otros eventos próximos, visite www.ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos