El Paso

Ofrecen 5 mil dólares por información de ladrón de banco GECU en El Paso

El sospechoso efectuó múltiples disparos dentro del banco con una pistola y obtuvo una suma de dinero no revelada y salió del banco en dirección a Yarbrough.

EL PASO, Texas— El Buró Federal de Investigaciones del sector El Paso dio a conocer la recompensa de 5 mil dólares por informació que ayude a identificar al presunto ladrón de un banco GECU ocurrido el pasado viernes 2 de septiembre de 2022.

De acuerdo con autoridades, aproximadamente a las 11:15 a.m., un hombre desconocido ingresó a la GECU ubicada en 10425 Vista Del Sol.

El sospechoso efectuó múltiples disparos dentro del banco con una pistola y obtuvo una suma de dinero no revelada y salió del banco en dirección a Yarbrough.

Descripción del sospechoso:

  • Sexo: Masculino
  • Raza: Desconocido
  • Altura: Aproximadamente 5 pies 11 pulgadas a 6 pies
  • Ropa: pantalones caqui, camisa caqui de manga larga, sombrero de sol de color claro, chaleco de seguridad amarillo, botas negras, guantes oscuros, posible chaleco caqui y una cubierta facial oscura.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5000 por información que conduzca al arresto y condena de este sospechoso.

"Estamos pidiendo la ayuda del público para ayudar a identificar a este sospechoso de robo a un banco", dijo el agente especial a cargo del FBI en El Paso, Jeffery R. Downey.

"Cualquier persona con información sobre este robo debe comunicarse con el FBI al (915) 832-5000 / 1-800-CALL-FBI o enviar un consejo en línea en tips.fbi.gov. El sujeto debe ser considerado armado y peligroso. Pedimos que las personas no intenten aprehender al sujeto por sí mismas, sino que llamen a nuestra oficina".

El robo a un banco conlleva una posible pena de prisión de hasta 20 años. El uso de un arma, otra arma peligrosa, pistola de juguete o dispositivo de bomba falsa durante la comisión de un robo a un banco puede castigarse con una pena de prisión de hasta 25 años.

Contáctanos