El Paso

Ofrece UTEP vacunas contra COVID-19 a estudiantes, personal y maestros

Toda la comunidad escolar de UTEP podrá recibir la vacuna contra el COVID-19.

La Universidad de Texas en El Paso anunció que ofrecerá vacunas COVID-19 este próximo viernes y sábado a todos los estudiantes, profesores y personal que no hayan recibido la inmunización.

Para vacunarse en UTEP, puede seguir los pasos a continuación:

Los estudiantes, profesores y personal que ya hayan completado el formulario de consentimiento y el cuestionario, deben de revisar su correo electrónico.

Recibirán un correo electrónico con un enlace para completar el cuestionario de los CDC y programar una cita en línea. Se requiere una cita para recibir una vacuna. No se aceptarán personas sin cita previa.

Si ya recibiste una vacuna en otro lugar, envíe un correo electrónico a covid19vaccination@utep.edu para asegurarse de que su cita se le dé a alguien que la necesite.

Si no ha completado el consentimiento y el cuestionario o no está seguro de si lo ha hecho, complete el cuestionario aquí antes de las 9 a.m. del miércoles 7 de abril.

Luego, recibirá un correo electrónico el miércoles por la tarde para completar el cuestionario de los CDC y programar su cita de vacunación.

Si tienes preguntas sobre el programa de vacunación de UTEP, puedes dar clic aquí para revisar las preguntas frecuentes.

Contáctanos