Oficiales de EPPD arrestan a hombre de Sunland Park

El hombre enfrenta siete cargos por robo de habitación.

Oficiales de la unidad Westside Tactical del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) han dado con el arresto de Francisco Villescas, de 24 años de edad, y de Cristal Pena, de 19 años, debido a una serie de robos ocurridos en el área oeste de El Paso.

Durante la investigación de un robo ocurrido en la cuadra 800 de la calle Live Oak, los oficiales identificaron a Villescas y Pena como los individuos responsables.

Luego de este evento, unidades de Westside Tactical ubicaron a los sujetos mientras que investigaciones futuras revelaron que Villescas y Pena habrían entrado a diferentes residencias para robar pertenencias como vehículos, celulares, electrónicos, joyería, equipo de trabajo y armas.

Villescas enfrenta siete cargos por robo de habitación, un cargo por evadir un arresto y un cargo por posesión ilegal de armas de fuego. Su fianza llego a un total de $310 mil dólares.

Pena enfrenta un cargo por robo de habitación y un cargo por robo. Su fianza es equivalente a un total de $21 mil dólares.

Sin embargo, aún existen cargos pendientes tanto para Villescas como para Pena.

Debido a que los arrestados se infiltraban a las viviendas durante la noche, oficiales de la unidad de Westside Tactical solicita a cualquier persona que haya sido víctima de un robo reciente donde los sujetos hayan entrado a través de una puerta de garaje abierta se comuniquen lo antes posible al (915) 212-0370.

Contáctanos