El Paso

¡Nuggets gratis en El Paso! aquí te decimos cómo conseguirlos

La oferta cortesía del menú se puede reclamar a través de la aplicación de Chick-fil-A desde el lunes 5 de diciembre al sábado 17 de diciembre.

Telemundo

EL PASO, Texas- Los restaurantes Chick-fil-A participantes del área de El Paso y Las Cruces estarán ofreciendo un plato principal de Nuggets de 5 unidades completamente gratis a través de la aplicación Chick-fil-A a partir del lunes 5 de diciembre hasta el 17 de diciembre.  

La promoción es válida a través de la aplicación y para reclamarla, los clientes deben acceder la aplicación y canjear la recompensa en los restaurantes Chick-fil-A participantes del área de El Paso y Las Cruces durante el horario de atención del restaurante.

El límite es de una oferta por persona, por cuenta de Chick-fil-A One. 

"Según celebramos la temporada festiva, también queremos festejar a nuestros fieles clientes", dijo Anthony Martínez, operador local del restaurante Chick-fil-A Airway & Edgemer y Chick-fil-A Cielo Vista Mall.

"Estamos muy agradecidos por su apoyo y esperamos que esta pequeña muestra de nuestro aprecio les haga sonreír", agregó.

Para localizar un restaurante Chick-fil-A, visite Chick-fil-A.com/Locations

Contáctanos