El Paso

No olvides sacar tu permiso de vendedor para el día San Valentín, aquí te decimos cómo

Las solicitudes de permiso de uso temporal y licencia de proveedor deben enviarse por correo electrónico o en persona 10 días antes de la fecha planificada.

Telemundo

EL PASO, Texas — El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y la Ciudad de El Paso recuerda a los vendedores emergentes que planean vender arreglos y regalos del Día de San Valentín que deben obtener un Permiso de Uso Temporal o Licencia de Proveedor para evitar posibles multas por el cumplimiento.

Las solicitudes de permiso de uso temporal y licencia de proveedor deben enviarse por correo electrónico a los OSSHelp@elpasotexas.gov o en persona 10 días antes de la fecha de configuración planificada.

Los permisos de uso temporal, que cuestan $ 53 (efectivo) y $ 54.05 (tarjetas de crédito), requieren lo siguiente:

      ● Una solicitud completa notariada, que debe ser notariada por el dueño de la propiedad

      ● Plan detallado del sitio (un ejemplo está disponible al final de la aplicación)

      ● Baños disponibles

      ● Los proveedores deben tener la licencia adecuada de One-Stop-Shop y / o del Departamento de Salud, también ubicado en One-Stop-Shop

Los vendedores temporales pueden encontrar más información llamando a One-Stop-Shop al (915) 212-0104 o visitando One-Stop-Shop, ubicada en 811 Texas Ave., durante el horario comercial, que se enumeran a continuación.

Horario del centro de llamadas:

Lunes a jueves: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Horario del lobby:

Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Contáctanos