El Paso

No encuentran ningún artefacto explosivo en escuela St. Joseph tras amenaza en el área

La alerta de la policía se suscitó alrededor de las 5 de la tarde

Alrededor de las 5 de la tarde de este día, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) acudió al reporte de una amenaza de bomba en la escuela St. Joseph., en el área central de El Paso.

No fue hasta las 8 de la noche que la policía consideró el área como segura, luego de que no se identificara algún objeto que puediera detonar en esa zona.

"La Diócesis Católica de El Paso le gustaría agradecer a los elementos de la policía por su rápida respuesta ante este incidente." Manifestó Fernando Ceniceros, Director de Comunicaciones de la Diócesis Católica de El Paso.

Se aseguró que las clases virtuales se reanudarán el día de mañana sin ningún problema , pero se seguirán tomando todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar de alumnos y personal.

El hecho se suscitó en el domicilio ubicado en el 1300 de la calle Lamar St., y por medio de un comunicado,la Diócesis Católica de El Paso aseguró que se recibió un correo electrónico en dónde se les amenazaba de esa manera, por lo que se activaron los protocolos de evacuación del personal.

En el plantel no se encontraba ningún estudiante, ya que la escuela se encuentra operando de manera virtual, sólo 12 empleados se encontraban dentro al momento de la amenaza.

Contáctanos