El Paso

Niega juez reducir fianza a tía acusada de abuso infantil

La defensa también alegó en la audiencia que la mujer está embarazada de cuatro meses, además de ser madre de otros niños.

NUNEZ

EL PASO, TX – En una audiencia sostenida a la 1:30 de la tarde de este jueves en la cárcel de El Paso, la juez magistrada Penny Hamilton, se negó a bajar la fianza de Jessica Núñez, mujer acusada de golpear severamente a su sobrino de 4 años, quien se aferra a la vida en un hospital local.

Núñez, de 31 años, fue arrestada con cargos de abuso infantil y con una fianza de poco más de un millón de dólares.

El abogado de Núñez había solicitado una reducción de la fianza, argumentando que le habían diagnosticado problemas de salud mental, incluido trastorno bipolar.

La defensa también alegó en la audiencia que la mujer está embarazada de cuatro meses, además de ser madre de otros niños.

Por su parte, la jueza Hamilton rechazó la solicitud de la defensa y estuvo de acuerdo con una recomendación de los fiscales de que no se redujera la fianza.

El menor de solo 4 años fue encontrado con múltiples lesiones potencialmente mortales que incluyen una lesión cerebral, un pulmón colapsado e hígado lacerado, de acuerdo con documentos de corte

Los paramédicos fueron llamados el pasado 22 de mayo a una vivienda ubicada en 8869 Bob Kennedy Way, en la comunidad de Kennedy Estates.

De acuerdo con la orden de arresto de Núñez, la hermana del niño de 5 años de edad también fue encontrada con lesiones y golpes, pero a diferencia de su hermano, las heridas de la niña no eran potencialmente mortales.

https://www.telemundo48elpaso.com/noticias/local/tras-las-rejas-pasena-habria-goleado-a-sus-sobrinos-hasta-mandar-a-uno-de-ellos-al-hospital/2080439/

Contáctanos