El Paso

Naturalizan a 17 soldados extranjeros en El Paso

Un total de 17 soldados de Fort Bliss fueron juramentados como nuevos ciudadanos estadounidenses en una ceremonia especial.

EL PASO, TX - Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) y el Tribunal de Distrito Oeste de Texas, dieron la bienvenida a 17 soldados de Fort Bliss como nuevos ciudadanos estadounidenses en una ceremonia especial este lunes 10 de mayo como parte de un reconocimiento al Mes de Apreciación Militar en la Oficina de Campo de USCIS en El Paso.

La Juez Magistrada de los Estados Unidos Anne T. Berton presidió el Juramento de Lealtad durante la ceremonia.

Los 17 soldados obtienen su ciudadanía a través de su servicio militar y son originarios de los siguientes 14 países: Belice, Burkina Faso, Camerún, China, Colombia, Cuba, El Salvador, Ghana, Jamaica, Kenia, México, Nigeria, Ruanda y España.

Mayo es el Mes de Apreciación Militar, por lo que USCIS se enorgullece de recordar a todos los miembros de nuestras fuerzas armadas por su incansable dedicación al deber, nuestro país y las libertades que todos disfrutamos.

A través de la naturalización bajo disposiciones especiales de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Desde 2002, se han naturalizado a más de 139 mil miembros del Ejército de los EE. UU., tanto en el país como en el extranjero.

Contáctanos