El Paso

Mueren dos paseños en accidente ocurrido en Belén, Nuevo México

Se cree que la fatiga fue un factor que contribuyó al accidente. 

Policia Noche
SHUTTERSTOCK

BELEN, Nuevo México- La Policía Estatal de Nuevo México confirmó la muerte de dos residentes de El Paso en un accidente ocurrido al sur de Belén.

Los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2023, alrededor de las 2:00 a. m., cuando la Policía Estatal de Nuevo México investigó un doble accidente fatal que involucró a un solo vehículo en la Interestatal 25, aproximadamente en el poste de la milla 183, al sur de Belén. 

La investigación inicial indica que un vehículo de pasajeros Chevrolet de cuatro puertas 2018, conducido por un hombre de 22 años, viajaba hacia el norte por la carretera interestatal 25.

Por razones aún bajo investigación, el vehículo salió de la carretera y se estrelló. 

Dos pasajeros en el vehículo, Brittny Ramos, de 21 años, y Manuel Medrano, de 65, ambos de El Paso sufrieron heridas fatales en el accidente y fueron declarados muertos en el lugar por la Oficina del Investigador Médico. 

El conductor, junto con un pasajero de 5 años, fueron transportados a un hospital del área. Se desconoce el alcance de sus lesiones y sus condiciones actuales.

Se cree que la fatiga fue un factor que contribuyó al accidente. 

El alcohol no parece ser un factor y parece que los cinturones de seguridad se han usado correctamente. Este accidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Nuevo México. 

Contáctanos