El Paso

Muere oficial originario de El Paso tras accidente vehícular en Dallas

El oficial Arellano, de 25 años, ha sido miembro del Departamento de Policía de Dallas desde junio de 2019.

DALLAS, TX- El Departamento de Policía de Dallas dio a conocer la muerte de un oficial originario de El Paso tras sufrir un accidente automovilístico en el que chocó con un conductor en sentido contrario.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el 11 de octubre, alrededor de las 11:48 p. m., cuando el oficial de policía de Dallas fuera de servicio, que viajaba al trabajo para el comienzo de su turno, conducía en dirección norte Spur 408 cerca de Kiest Boulevard cuando la investigación preliminar determinó que su SUV fue golpeado por un conductor en sentido contrario. 

El oficial conducía en el medio de los tres carriles cuando un sedán que iba hacia el sur en los carriles hacia el norte golpeó la parte delantera izquierda del vehículo del oficial fuera de servicio.

El choque hizo que el vehículo del oficial se pasara al carril derecho donde fue golpeado por un camión con remolque. El vehículo del oficial volcó varias veces y se detuvo en el arcén derecho de Spur 408, informaron.

El oficial fue llevado a un hospital local en estado crítico y luego falleció a a causa de las lesiones que sufrió en el accidente. 

El oficial Arellano, de 25 años, ha sido miembro del Departamento de Policía de Dallas desde junio de 2019.

ue asignado a la División de Patrulla del Noroeste, primera guardia. Los arreglos funerarios están pendientes. Al oficial Arellano le sobreviven sus padres, su novia y su bebé. Al oficial Arellano también le sobrevive su hermano, también oficial de policía de Dallas.

Contáctanos