El Paso

Muere conductor de 58 años al chocar con pared de concreto en el I-10

La investigación preliminar reveló que el conductor viajaba hacia el este por la I-10 cuando, por razones desconocidas, giró a la izquierda y se estrelló contra una pared de concreto.

Police lights

El Paso, Texas - La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso dio a conocer que investiga un accidente que ocurrió el domingo en la I-10 Este y Hawkins y dejó a un hombre de 58 anos sin vida.

La victima fue identificada como Martín Delgado Cisneros, 58 años, residente de Horizon City, Texas.

La investigación preliminar reveló que Delgado viajaba hacia el este por la I-10 cuando, por razones desconocidas, giró a la izquierda y se estrelló contra una pared de concreto.

Después de chocar, el vehículo dio una vuelta a la derecha y atravesó todos los carriles de tráfico en la I-10, el paisaje y los carriles de tráfico en Gateway East.

El Ford se detuvo cuando un camión se estrelló contra un letrero comercial y la pared de roca del negocio. Delgado fue transportado al hospital donde murió más tarde.

Esta es la muerte número 47 en accidentes de tránsito del año en comparación con las 45 del mismo período del año pasado.

Contáctanos