El Paso

Muere adolescente de 15 años tras ser bealeado durante fiesta en Horizon; era estudiante de Bel Air HS

Durante la investigación, se descubrió que durante la fiesta que hubo una discusión verbal entre dos individuos y uno de ellos sacó una pistola.

EL PASO, Texas- Un joven de 15 años murió luego de ser baleado en una fiesta que se llevó a cabo en una zona desértica en Horizon.

Los hechos ocurrieron el 16 de abril aproximadamente a la 1:33 a. m. cuando Departamento de Policía de Horizon fue enviado al área desértica de Batavia st. en Horizon City, Texas en referencia a una fiesta en la zona del desierto donde se realizaron disparos. 

Cuando llegaron los oficiales, se encontraron con más de 200 personas.

Durante la investigación, se descubrió que durante la fiesta que hubo una discusión verbal entre dos individuos masculinos.

Uno de ellos sacó una pistola y disparó varias rondas en dirección a los demás. 

En una declaración el Distrito Independiente de Ysleta confirmó la muerte del adolescente identificado como Ryan Romero:

"Con profunda tristeza podemos confirmar el fallecimiento del estudiante de Bel Air High School Ryan Romero, víctima de violencia en Horizon este fin de semana. El Distrito Escolar Independiente de Ysleta envía sus más profundas condolencias y oraciones sinceras a la familia de Ryan ya la comunidad de Bel Air High School. Tenemos consejeros disponibles en Bel Air High School para estudiantes y personal que puedan necesitar ayuda adicional para lidiar con esta trágica noticia".

 Asimismo, una mujer adulta fue transportada con lesiones que no ponen en peligro su vida. Un segundo adolescente fue transportado a un hospital del área local donde fue declarado muerto como resultado de sus heridas.

La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y Unidad de Delitos Mayores está investigando el incidente está pidiendo consejos de cualquier persona que haya asistido a la fiesta o que tenga conocimiento del incidente. 

Una página para recaudar fondos fue creada para cubrir los servicios funerarios de Romero.

https://www.gofundme.com/f/costs-of-ryan-romero-funeral
Contáctanos