El Paso

Miles de dólares en becas de McDonald’s para estudiantes paseños

La cadena de restaurantes en El Paso recuerda a los estudiantes la fecha límite para la solicitud de becas.

This Tuesday, June 25, 2019, photo shows the sign outside a McDonald's restaurant in Pittsburgh.

Como cada año, las becas de McDonald’s El Paso brindan la oportunidad a los estudiantes que están a punto de graduarse de preparatoria de seguir sus estudios profesionales con una beca completa.

 La fecha límite de solicitud para este año es el viernes 9 de abril de 2021.

La Beca McDonald's El Paso es una iniciativa de McDonald's en asociación con UTEP y EPCC, que por tercer año consecutivo otorgará un total de $100 mil dólares a los estudiantes de El Paso.

Cada beca otorgada cubrirá los costos de colegiatura durante un año completo en cualquiera de las dos instituciones.

McDonald's El Paso otorgará además $50 mil dólares en becas a estudiantes calificados de El Paso que deseen asistir a UTEP o EPCC durante el año escolar académico 2021-2022.

Además, la Universidad de Texas en El Paso y El Paso Community College continúan apoyando esta iniciativa al igualar el monto de la beca por un total de $100 mil dólares en becas, lo que demuestra su destacado compromiso con la educación y la comunidad de El Paso.

Este año, la asociación entre McDonald's El Paso, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y El Paso Community College (EPCC) alcanzará un total de $ 300 mil dólares en becas para estudiantes desde la creación del programa en 2019.

Para más información puedes hacer click aquí, luego selecciona la universidad a la que te gustaría postularte y envía su solicitud.

Contáctanos