Menor desaparece luego de visitar Ciudad Juárez

El joven lleva aproximadamente un mes sin volver a su hogar.

Lo que debió ser una celebración de navidad en familia, terminó en una pesadilla luego de que la señora Clarisa Tiscareño no volviera a ver a su hijo mayor, Carlos Arellano, quien desapareció poco antes de las fiestas decembrinas.

“Me la he pasado pegada al teléfono y del rosario, es mucha oración, estamos haciendo mucha oración por mi hijo”, dijo la mamá del menor. “Mi hijo estaba en Juárez y el 19 de diciembre yo le llamé y lo escuché, ya me había dicho su tía que andaba un poco enfermo de la garganta, le dije yo que se viniera para llevarlo a la pediatra o que fuera con su abuelita pero no llegó, no se vino para acá, el 20 no me contestó el teléfono”.

Hasta el día de hoy el celular de Carlitos, como lo llaman en su familia, continúa apagado y se va directo al buzón.

“Él tiene 15 años, a esa edad utilizan sus redes sociales, no es normal que no me responda ni que me haya respondido llamadas”, dijo Tiscareño.

La desesperación de no obtener respuesta por parte de las autoridades de El Paso y Ciudad Juárez, llevaron a la madre de Carlitos a crear una página en la plataforma social de Facebook llamada “En busca de Carlos Arellano”, la cual lleva más de 500 visitas.

“Yo decidí hacer la pesquisa en las redes sociales, aparte de que tiene un alcance muy amplio, pues, para que llegara a más gente”, dijo Tiscareño.

Contáctanos