Mascotas podrán disfrutar del verano con chapuzón

Una alberca publica de la ciudad abrirá sus puertas para los perritos fronterizos.

Con la llegada de los últimos días del verano, las albercas públicas municipales al exterior estarán cancelando sus operaciones por lo que, antes de que esto ocurra, se invita a los propietarios de mascotas de la comunidad a que lleven a su perro al evento conocido como “Doggie Swimming Day”, el cual se realizará el 7 y 8 de septiembre en un horario de 9 a.m. a 12 del mediodía.

Este evento anual le da la oportunidad a los perritos de que naden y jueguen en la piscina del Nation Tobin Aquatic Center, ubicado en el 8831 de la calle Railroad.

La entrada es de $2 dólares por perrito y los propietarios de las mascotas deben de llevar consigo una cartilla de vacunación del animal, ya que las mascotas que solamente lleven una etiqueta en su collar no podrán participar. Es importante que el perro presente las vacunas contra la rabia, moquillo y parvovirus.

En el evento estarán presentes varios vendedores y se realizarán concursos para la mascota con el traje de baño más lindo, entre otros.

Además, el Departamento de Servicios para Animales ofrecerá microchips de manera gratuita para las primeras 50 mascotas que lleguen al evento. Asimismo, encargados podrán verificar la información de los propietarios de las mascotas para los perros que ya cuentan con un microchip y, así, asegurar que esta información esta actualizada.

Cabe destacar que el Animal Rescue League también ofrecerá adopciones de mascotas en el lugar.

Para obtener más información sobre este evento, puede comunicarse con el Departamento de Parques y Recreación de El Paso al número telefónico (915) 212-0397 o hacer clic aquí.

Contáctanos