El Paso

Más ataques de perros: anciana y niño de 11 años resulan gravemente heridos en El Paso

La Unidad de Bienestar Animal emitió varias multas a los dueños de los caninos y confiscó a los caninos para sacrificarlos.

EL PASO, Texas- Otros dos ataques de perros se registraron en tan solo dos días dejando a un menor de 11 años herido y a una anciana con mordeduras en la cara, pierna y brazos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:15 p. m., cuando la Oficina de Bienestar Animal del Condado de El Paso y el sheriff respondieron a la cuadra 200 de Oil Mill en referencia a la mordedura de un animal.

A lo largo de la investigación, los agentes se enteraron de que un pitbull y un bulldog atacaron a la anciana y la mordieron varias veces en la cara, las piernas y los brazos.

La anciana fue transportada al hospital del área local para recibir tratamiento médico adicional y se encuentra en una condición grave pero estable.

La Unidad de Bienestar Animal emitió varias multas a los dueños de los caninos y confiscó a los caninos para sacrificarlos.

Otro incidente ocurrió el martes 31 de enero, aproximadamente a las 5:55 p. m., en la cuadra 100 del lago Chaplin en referencia a una segunda mordedura que involucraba a un perro descrito como mezcla de pitbull y pastor alemán.

El canino mordió a un niño de 11 años, infomaron.

El niño no resultó gravemente herido y se brindó atención médica en el lugar.

Animal Welfare no pudo capturar al canino y continuarán intentando capturar al canino suelto, aseguran.

La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso quisiera recordarle a la comunidad que el delito de no tener a su perro atado o contenido en el patio es un delito menor de clase C que se castiga con una multa de hasta $500.00 por incidente.

Si un canino no está contenido o si el dueño no asegura al canino y el canino ataca a una persona sin provocación, el dueño podría ser acusado de un delito grave de tercer grado si el canino causa lesiones corporales graves y hasta un delito de segundo grado.

Contáctanos